ABIERTO 24/7 - SIN CARGOS A MENOS QUE GANEMOS
La Mejor Experiencia. Los Mejores Resultados.

Abogado de Accidente de Ahogo

Abogado de Herida Acuático que Sirve a Víctimas a Escala nacional

Los accidentes y las heridas que ocurren en el agua son en particular peligrosos, cuando la probabilidad del daño cerebral debido a la carencia de oxígeno es tan severa. Accidentes de ahogo en piscinas, lagos y ríos son más comunes que uno esperaría, y la devastación a la familia es inimaginable. Las transacciones con la secuela de tales incidentes es difícil, sobre todo cuando un amado ha sido perdido; en casos de heridas catastróficas como daño cerebral, heridas espinales y otras heridas severas los daños pueden durar toda la vida. Es crucial que usted tenga la ayuda experta de un Abogado de Accidente de Ahogo para manejar los aspectos legales de su caso.

Abogado Experto para Su Reclamación de Ahogamiento/Cerca de Ahogamiento

En The Doan Law Firm, P.C., el equipo legal proporciona la representación legal de la calidad más alta y compasiva para luchar por los derechos de aquellos que han sido heridos en una variedad de accidentes acuáticos. Este incluye incidentes que ocurren en la playa, en un barco, Jet Ski o barco de crucero, o en un club de campo, parque de agua, parque de atracciones, piscina de hotel o público/ciudad, así como en casas privadas o en ríos y lagos u otros cuerpos de agua. El bufete puede manejar casos que implican heridas o muertes injustas causadas por negligencia de socorrista o formación de socorrista impropia, negligencia de patrulla de playa, negligencia de operador de piscina, mantenimiento de piscina negligente, o por una puerta de piscina defectuosa o cerca de piscina defectuosa. El equipo también puede manejar casos relacionados con accidentes de balneario y tina calientes.

Las reclamaciones de accidentes de ahogo es un área especializada de la práctica. Estos casos implican circunstancias específicas relacionadas con accidentes de agua y por lo tanto requieren el conocimiento extenso en estos asuntos particulares. Este conocimiento demostrará inestimable para una víctima o la familia de una víctima de un accidente acuático. El equipo en el bufete sabe la diferencia entre accidentes relacionados con la negligencia a diferencia de productos defectuosos y puede tomar la demanda judicial apropiada para ayudar a un cliente en la busca de la compensación justa sosteniendo el partido responsable. Por ejemplo, un caso relacionado con una tapa de desagüe de piscina defectuosa o trampolín puede caerse bajo la categoría de una reclamación de responsabilidad del fabricante contra el fabricante. Un caso que implica un ahogamiento en una escuela puede ser engranado para sostener al dueño de la propiedad responsable. En caso de un accidente de canotaje, el operador del barco puede ser sostenido responsable. Examinando el caso de cada ángulo, un abogado competente puede determinar el mejor acercamiento para buscar un resultado favorable.

Tambien podemos ofrecer la información provechosa en cuanto a las áreas claves siguientes de la práctica: los accidentes de piscina de asociación del propietario, accidentes de ahogo en campo de verano, ahogamiento de hielo, accidentes químicos de piscina, enfermedad de agua, ahogamiento de piscina de apartamento, cryptosporidium, Virginia Graeme Baker Act y accidentes de zambullen.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Ahogo en Nuestro Bufete

Buscando a un abogado para una herida personal o caso de muerte injusta que implica piscinas, lagos, ríos, u otros ambientes de agua, es crítico que su abogado sea entendido sobre tales accidentes y como luchar por la compensación justa para daños para el herido y sus familias. En The Doan Law Firm, P.C., el equipo legal tiene la experiencia de un bufete de abogados grande, pero toma el tiempo y la atención personal con cada cliente que usted espera de un pequeño bufete de abogados dedicado. Su caso será manejado con el respeto y cuidado sumo, luchando agresivamente por lo que es justo del partido responsable y su compañía de seguros.

Su caso y su amado herido son lo que es importante, y la pérdida o las heridas son una situación emocional y aterradora. El bufete está listo para manejar los aspectos legales de accidentes acuáticos serios, y luchar agresivamente por los derechos del herido. Con el equipo que lucha por usted, usted puede concentrarse en lo que es importante: su familia y sus amados. Si su amado ha sido seriamente dañado en algún tipo de accidente acuático o ahogamiento, es importante que usted tenga el tiempo para concentrarse en su recuperación y tratamiento. Durante este tiempo, deje al equipo legal en el bufete manejar los aspectos legales de su caso, mientras usted provee su amado del apoyo él o ella necesita. Los mejores intereses de la familia y el herido son siempre la prioridad superior en el bufete. Una consulta inicial gratis es ofrecida para hablar de su caso y como avanzar con su reclamación.

Si usted o un ser querido han sido heridos en una piscina, nadando en el océano, o han recibido la Reanimación Cardiopulmonar impropia, puede haber un establecimiento para usted. Es absolutamente imperativo que usted se ponga en contacto con un abogado de herida acuático con experiencia a fin de asegurar el establecimiento mejor posible. Tratando con asuntos de la familia, es absolutamente esencial que usted tenga la mejor defensa que apoya sus esfuerzos para encontrar el alivio de su herida acuática o caso de muerte injusta.

Póngase en contacto con un Abogado de Accidente de Ahogo del bufete tan pronto después del accidente como posible. El bufete sirve víctimas de accidente acuáticas y ahogamiento en todo el país, y siempre quiere viajar a cualquier estado para ayudar a un cliente en la necesidad.

  • Litigator of the Year 2019
  • Google 5 Stars Rating
  • 5.0 Avvo
  • Facebook
  • Univision
  • FOX
  • CBS
  • ABC
  • NBC